Web Banco de Costa Rica

El Banco de Costa Rica busca candidato(a) para ocupar una vacante como Administrador de Infraestructura tecnológica Senior (Rol Middleware) el propósito del puesto es realizar los procesos relacionados a la gestión de la infraestructura tecnológica requerida por el Conglomerado BCR, bajo un esquema de operación 24/7, a fin de cumplir los objetivos institucionales.
Requisitos para aplicar
-Licenciatura Universitaria (Incorporado al Colegio Profesional respectivo) o Bachiller Universitario con Maestría o Bachiller Universitario con Certificaciones acreditadas vigentes según la valoración técnica del perfil, incorporado al Colegio Profesional respectivo cuando su Ley orgánica así lo exija.
Certificaciones: CERTIFICACIÓN VIGENTE DE FABRICANTE COMO REDHAT CERTIFIED ENGINEER O EN CANALES DIGITALES IBM/HCL NIVEL ADMINISTRADOR O ORACLE WEBLOGIC NIVEL OCP O MICROSOFT ENTERPRISE ADMINISTRATOR
-Mayor o igual a 2 años de experiencia en puestos profesionales relacionados al área.
-Profesión: Ciencias de la informática.

Si usted cumple con estos requisitos puede ingresar a www.elempleo.com y seleccionar el logo del BCR con la oferta respectiva.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a reclutamiento@bancobcr.com