Web Banco de Costa Rica

El Banco de Costa Rica busca candidato(a) para ocupar una vacante como Ingeniero Junior TI (Rol Líder Técnico). El propósito del puesto es desarrollar y ejecutar de acuerdo al rol que le corresponda, las soluciones tecnológicas, mantenimientos, atención de incidentes e integraciones, de mediana complejidad, requeridos por la Fábrica de Software, con el fin de contribuir al logro de la consecución de los objetivos planteados.
Requisitos para aplicar
-Bachillerato Universitario en Ciencias de la Informática (Incorporado al Colegio Profesional respectivo) cuando su Ley Orgánica así lo exija.
-Experiencia: más de 3 años en puestos administrativos/técnicos relacionados al área.

COMPETENCIAS TÉCNICAS REQUERIDAS:
a. Conocimiento y aplicación de análisis y diseño de software apoyado con el uso de UML y diagramas de arquitectura, partiendo de necesidades descritas a partir de HUs.
b. Conocimiento y aplicación en control de fuentes y ciclo de vida de desarrollo con el uso de TFS o Azure DevOps.
c. Conocimiento y aplicación en el marco de desarrollo ágil con Metodología Scrum, roles, ceremonias, funciones de cada rol.
d. Conocimiento en aplicación de pruebas técnicas, pruebas de caja blanca, pruebas de caja negra, pruebas funcionales, pruebas de regresión, pruebas de continuidad, pruebas de estrés.
e. Conocimiento en desarrollo de objetos de bases de datos Microsoft SQL Server (procedimientos almacenados, funciones, triggers, tablas, tipos de datos de usuario), sentencias de manipulación de datos. Así como Microsoft SQL Server Reporting Services.
f. Conocimiento en administración sobre asignaciones de desarrollo a proveedores, solicitudes, seguimiento, cierre y aceptación, todo de forma documentada.
g. Conocimiento en Microsoft Visual Studio .Net, Microsoft Active Directory, desarrollo de servicios REST, Web Services, WCFs, Windows Services, programación en C#.Net.
h. Conocimiento de temas financieros enfocados a clientes (cuentas, préstamos, tarjetas, inversiones, transferencias).
i. Conocimiento en aplicaciones móviles Android y IOS (Móvil)

Si usted cumple con estos requisitos puede ingresar a www.elempleo.com  y seleccionar el logo del BCR con la oferta respectiva.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a reclutamiento@bancobcr.com