Web Banco de Costa Rica

BANPROCESA S.R.L. subsidiaria del Banco de Costa Rica se encuentra en búsqueda de (2) Técnicos Desarrollo de Software Senior para la vertical Integración.
El propósito del puesto es: Plantear y ejecutar el desarrollo de programas tecnológicos, automatización de aplicaciones, así como la atención de los incidentes y problemas presentados, de las plataformas tecnológicas avanzadas (Java, Móviles, BPM/RPA e Integración) de acuerdo a las necesidades del Conglomerado Financiero BCR, con el fin de contribuir al logro de la consecución de los objetivos planteados.
Salario bruto mensual: ¢ 1 876 482.

• 1. Licenciatura Universitaria o Bachiller con maestría en la carrera de Ciencias de la Informática. Incorporado(a) al Colegio Profesional respectivo, cuando su ley orgánica así lo exija.
Experiencia en puestos profesionales: más de 2 años en el desarrollo de software (Punto Net, Java o generadores de código JAVA, Móviles, BPM o RPA) y utilización de herramientas de acuerdo a su especialización.
• 2. Bachiller Universitario en la carrera de Ciencias de la Informática (Incorporado(a) al Colegio Profesional respectivo, cuando su ley orgánica así lo exija) con certificación afín a la especialidad.
Experiencia en puestos profesionales: Más 3 años de experiencia en el desarrollo de software (Punto Net, Java o generadores de código JAVA, Móviles, BPM o RPA) y utilización de herramientas de acuerdo a su especialización.
• 3. Bachiller Universitario en la carrera de Ciencias de la Informática (Incorporado(a) al Colegio Profesional respectivo, cuando su ley orgánica así lo exija). Sin certificación.
Experiencia en puestos profesionales: Más 4 años de experiencia en el desarrollo de software (Punto Net, Java o generadores de código JAVA, Móviles, BPM o RPA) y utilización de herramientas de acuerdo a su especialización.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a reclutamiento@bancobcr.com