Web Cuestamoras Salud

Dedicados a la Salud, con presencia en Costa Rica y Nicaragua

Buscamos contratar para nuestro equipo de Talento Analista de Datos , con el propósito de: Proporcionar una visión comprensible, histórica, persistente y de calidad de toda la información relevante para la organización, así como la automatización de procesos de extracción, limpieza y visualización de los datos, convirtiendo los requisitos de los diferentes proyectos en informes de datos customizados.

Requisitos:

• Bachiller o contaduría pública, administración, Banca y Finanzas, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas o afín.
  • Profundo conocimiento y experiencia en Tableau
  • Deseable manejo de sistemas informáticos (Office avanzado, Oracle, entre otros, SQL, Visual Basic)
  • Deseable dominio de Power BI, R o Python
  • Experiencia en análisis de datos e inteligencia de negocios.
  • Deseable experiencia en empresas Retail y de Distribución

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a mruizs@cuestamoras.com