• Tiempo completo
  • Cualquier lugar

Web DPA | Bolsa de Empleo

Nuestro cliente, Junta de Pensiones del Magisterio Nacional, busca:

JEFE DEPARTAMENTO TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN

Desarrollar la estrategia, planificación, y dirección de los procesos y actividades de tipo
técnico, administrativo y profesional del Departamento a su cargo.

Principales Funciones

• Dirigir una continua transformación operativa y tecnológica con base en las tendencias de mercado.
  • Apoyar y velar por la gestión del Plan de Continuidad Institucional.
  • Planificar y coordinar la ejecución del Comité estratégico de Tecnología de Información.
  • Definir el plan estratégico de Tecnología de Información.
  • Gestionar los recursos tecnológicos.

• Licenciatura en Ingeniería Informática, Ingeniería en Sistemas o Ingeniería en Computación, o carrera afín.
  • Incorporación al Colegio Profesional respectivo (en caso de no contar con la colegiatura, deberá comprometerse a colegiarse en un plazo prudencial).
  • Mínimo 3 años de experiencia en puestos de alto nivel relacionados con Tecnología de información.
  • Conocimiento sobre la normativa aplicable a las entidades reguladas del sector financiero.
  • Buenas prácticas para la administración de proyectos, planeación estratégica de TI, gobierno y marco de gestión de TI (COBIT), seguridad de la información y gestión del riesgo tecnológico, conocimiento en infraestructura de TI (Microsoft, Oracle), conocimientos en metodologías ágiles, tales como SCRUM, PMBok de PMI.
  • Experiencia comprobada en gestión de personas.
  • Altos niveles de habilidades blandas tales como liderazgo, comunicación, negociación, toma de decisiones y trabajo en equipo.

Condiciones salariales

Salario único: C2.879.000 + paquete de beneficios.

Fecha límite para aplicar: 25 de noviembre, 2022

Por favor, para solicitar este trabajo visita dorispeters-dpa.com.