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Empresa líder en servicios de auditorias, impuestos, transaccion

Asegurar el funcionamiento correcto de la solución, dando soporte a problemas que salgan a diario.

Ayudar al cliente en analizar, diagnosticar, replicar problemas hasta su solución.

Mantener una comunicación constante con el cliente, comunicando avances y estatus en la solución de problemas.

Ejecutar, dar soporte y mantenimiento a proyectos de tecnología después del periodo de transición, asegurando que fueron implementados de manera correcta.

Cumplir con el SLA (service level agreement) establecido con el cliente,

Dar seguimiento a incidentes

Documentación de soluciones frecuentes, ETC.

Requerimentos

  • Carrera de ingeniería informática o similar
  • Excel
  • Bases de datos, SQL
  • Lenguajes de programación como: Java, C++, . net, power platform, rpa.
  • No requiere todos sino una combinación o base de algunos.
  • Inglés intermedio
  • Experiencia relevante en Troubleshooting y soporte es un plus

Habilidades blandas:

  • Habilidad para trabajar bajo presión, utilizando metodologías agiles
  • Habilidad para comunicarse de manera verbal y por escrito
  • Experiencia en solución de problemas de soluciones informáticos.
  • Habilidad para trabajar en un entorno cambiante, cumpliendo metas y trabajando en varias asignaciones (multitasking)

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a abel.garcia@gt.ey.com