Web Federación de Bádminton de Costa Rica

Promoción del Badminton entre niños y adultos

La Federacion de Bádminton es la responsable de promocionar la práctica de éste deporte en Costa Rica entre niños, jovenes y adultos.  Para lograr este objetivo es que requerimos desarrollar una página web moderna y dinámica y que sea fácil de actualizar por los integrantes de la Federación.

Se busca una persona que nos pueda brindar el servicio de desarrollo de páginas web que cumpla con la siguientes habilidades:

1. Experiencia en el desarrollo de página web.  (El interesado debe demostrar experiencia brindando información de al menos 5 páginas desarrolladas para otros clientes)

2. Persona responsable y organizada. (Se van a solicitar referencias de un mínimo de 3 personas. Una referencia de un funcionario o profesor de Cenfotec sera muy bien vista )

3. Persona que se adapta a las necesidades del cliente

Si usted cumple con estos requerimientos, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros.  Muchas gracias por el interés.   Saludos cordiales

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a rolando.castillo@outlook.com