Web Grupo Corporativo Chess

Objetivo del puesto: Establecer un nexo entre el cliente y la empresa mediante la fidelización, con una alta capacidad de escucha que le permita comprender y resolver sus necesidades generando una relación a largo plazo. El candidato ideal es enérgico, apasionado de las ventas, con alta capacidad de identificar las personas influyentes y tomadores de decisiones de las cuentas claves, así como con la capacidad de descubrir nuevas oportunidades de negocio para cumplir con la meta de ventas. Además de contar con un excelente servicio al cliente, generando relacionamiento mediante una excelente comunicación asertiva.

Nivel académico:

Bachiller o estudiante universitario en ingeniería en sistemas, administración de negocios o carrera a fin.

Experiencia:

De 1 a 2 años de experiencia en ventas

Manejo de Office 365

Conocimiento en Metodologías Ágiles (Plus si cuenta con certificaciones)

Habilidades blandas:

• Orientación al cliente

• Dinamismo

• Comunicación asertiva

• Orientación a resultados

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a reclutamiento@cgclatam.com