• Tiempo completo
  • San Jose
  • 500000 colones / Mes

Web Grupo Corporativo Chess

Empresa dedicada a la parte de tecnología

Technical support Engineer (Costa Rica)
Objetivo del puesto:
Gestionar la atención de usuarios con el fin de resolver problemas específicos brindando soluciones oportunas para cada caso.
Brindar soporte técnico a través de mesa de servicio.
Nivel académico:
Técnico en informática o carrera a fin.
Estudiante de bachiller universitario en ingeniería en sistemas o carrera a fin.
Experiencia:
2-3 años de experiencia indispensable
Conocimiento en Administración de Office 365 (portal administrador) y Administración Azure
Administración de Active Directory (usuarios, computadoras, etc)
Monitoreo de funcionalidad de aplicaciones
Revisión de DNS
Aplicación de reglas de seguridad
Habilidades requeridas:
Orientación al logro
Excelente servicio al cliente
Comunicación asertiva
Requisitos Adicionales:
Disponibilidad para laborar en horarios rotativos incluyendo fines de semana con 2 días libres semanales. (Indispensable)
Deseable certificación en metodologías de trabajo ágiles como Scrum.
Deseable certificación AZ-140 Microsoft
Deseable certificación Remote Work Professional Certification – RWPC (gratuita)
Disponibilidad para laborar en modalidad híbrida.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a reclutamiento@cgclatam.com