• Tiempo completo
  • San José

Importante empresa

Empresa internacional especializada en el desarrollo de soluciones basadas en Inteligencia Artificial busca:

Ingenieros en Machine Learning

Requisitos:

Graduado o estudiante avanzado de la carrera de ingeniería de sistemas, ciencias de la computación o informática.
Experiencia en programación con Python.
Experiencia en Machine Learning y Deep Learning, con dominio de algoritmos avanzados y bibliotecas de Python especializadas como  Scikit-learn, TensorFlow, Keras, PyTorch, XGBoost, LightGBM, CatBoost, NLTK, SpaCy, Gensim
Experiencia en el desarrollo y aplicación de algoritmos supervisados y no supervisados de aprendizaje automático.
Experiencia y/o certificaciones en el uso de HTML para Python. (Altamente deseable)
Experiencia y/o certificaciones en Procesamiento de Lenguaje Natural (NLP). (Deseable)
Experiencia y/o certificaciones en Fine Tuning de LLMs como GPT de Open AI, LlaMA de Facebook o BARD de Google. (Altamente deseable)
Experiencia en el uso de LLMs para chatbots inteligentes. (Altamente deseable)
Manejo de redes neuronales especializadas para visión por computador. (Deseable)
Experiencia en al menos un IDE como Azure AI, Jupyter Notebook, Google Colab, Sage Maker. (Altamente deseable que tenga experiencia en Azure AI)
Contar con un portafolio de trabajos previos en GitHub.
Conocimientos de inglés lectura: avanzado, escritura: intermedio, conversación: intermedio que permita recibir clases, realizar reuniones técnicas presenciales o virtuales con otros ingenieros(as) o clientes.
Manejo del estrés y la presión de cumplir con plazos de entrega.
Con probada capacidad para ser autodidacta o capacitarse en cursos en línea.
Debe estar dispuesto a viajar fuera del país por periodos cortos.

Se ofrece:

Salario acorde a la educación y experiencia.
Oportunidad de teletrabajo.
Capacitación constante mayormente en línea.
Ambiente dinámico propio de una start-up, orientado al desarrollo de productos de IA disruptivos para diferentes campos, tales como médico, industrial, comercial, gobierno, etc.

Indicar disponibilidad y pretensión salarial.

Enviar CV a: reclutarrhh@outlook.es

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a murena@prides.net