Web INCAE Business School

Objetivo del puesto: Liderar las iniciativas y proyectos de tecnología relacionados con Análisis y Desarrollo se sistemas en las distintas plataformas, sistemas y ambientes utilizados por INCAE, así como la asesoría a la Dirección de Tecnología en tendencias y soluciones pertinentes.

Funciones:
1. Analizar los requerimientos de los clientes para encontrar soluciones de vanguardia a los desafíos institucionales.
2. Desarrollo del ciclo completo y trabajo en funciones relacionadas con los sistemas que usa la institución.
3. Asegurar la creación de código limpio, de alta calidad, pruebas y aseguramiento de la calidad.
4. Colaborar de cerca con el equipo de Análisis y Desarrollo.
5. Aplicación de metodologías ágiles.
6. Mantener actualizado el mapa de arquitectura de sistemas, asegurando su simplificación y efectividad para la organización.
7. Mantener una constante comunicación con los clientes de su área.8. Gestionar el buen servicio a las solicitudes relacionadas a tecnología en tiempo y forma.9. Manejo de planes de contingencia para los riesgos asociados a análisis y desarrollo.
10. Cualquier otro que sea necesario para asegurar el éxito de su función.

Requisitos:
Grado universitario en Ingeniería en Sistemas, Ingeniería en informática o afines.

Experiencia demostrable de al menos 3 años en el área de tecnología desempeñando puestos similares.
Análisis, Programación, ERP, CRM, Lenguajes de Programación .Net, Java, JavaSrcipt, Python, Bases de Datos, otros.

Requiere disponibilidad en situaciones específicas y viajes fuera del país.
Inglés avanzado es deseable, al menos un manejo técnico funcional del idioma es requerido de forma indispensable.

Competencias deseables:
Proactividad.
Compromiso.
Innovación.
Pensamiento crítico.
Trabajo en equipo.
Facilidad de adaptación.
Habilidades de planificación y control.
Orientación al cliente.
Flexibilidad.
Capacidad para trabajar bajo presión y con fechas límites.
Mejora contínua.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a jobs@incae.edu