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Coordinar y ejecutar funciones técnicas administrativas para llevar a cabo las diferentes etapas del proceso de contratación administrativa de bienes y servicios de tecnología. Dichas labores incluyen  el proceso de detección de necesidades, investigación de soluciones, pruebas de concepto, propuestas de solución, cálculo presupuestario, elaboración de carteles, evaluación de ofertas,  recomendaciones técnicas, entre otras.

Requisitos indispensables:

•Licenciatura en el área de Tecnologías de Información.
•Incorporado (a) al Colegio Profesional respectivo.
•Conocimientos en Contratación Administrativa orientada a Informática.
•Conocimientos amplios de Hardware, Software, Infraestructura de TI y Fundamentos de servicios de Nube Pública (Azure o AWS).
•Licencia de conducir B1.
•3 años de experiencia en la elaboración de estudios de Mercado en productos de Tecnología y de infraestructura de TI, manejo del SICOP y mínimo 2 años en la implementación de soluciones de infraestructura.

Competencias:

•Adaptabilidad al cambio
•Calidad
•Experiencia al Cliente
•Orientación al Logro
•Análisis Numérico
•Resolución
•Creatividad / Innovación

Por favor, para solicitar este trabajo visita portalprd.insservicios.net.