Web INS Servicios S.A.

Brindar a los usuarios finales de la empresa soporte técnico en sistemas y resolver diferentes problemas de software y hardware. Realizar reparaciones y dar mantenimiento preventivo y correctivo al hardware, resuelve fallos en sistemas específicos en áreas específicas, equipo de transmisión de datos, suministros de energía eléctrica y software de usuario.

Requisitos indispensables:

•50% de los cursos aprobados en la carrera de Tecnologías de la Información  o Técnico medio en Informática.
•2 años de experiencia en las siguientes labores:
•Mantenimiento y soporte a estaciones de trabajo, en servicios de soporte técnico, sea Call Center/Help Desk, soporte en sitio, entre otros.
•Utilización y configuración de antivirus y antispyware.
•Atención en el área de servicio al cliente.
•Experiencia con sistemas operativos PC y MAC.
•Experiencia  en Soporte, instalaciones y configuraciones en dispositivos Android y IOS.
•Experiencia básica con equipos de red y telefonía de escritorio.
•Conocimiento técnico de impresoras de matriz, inyección y láser.
•Licencia de conducir B1.

Competencias requeridas:

  • Adaptabilidad al cambio
  • Calidad
  • Experiencia al Cliente
  • Orientación al Logro
  • Atención al detalle
  • Discreción
  • Resolución

Por favor, para solicitar este trabajo visita portalprd.insservicios.net.