Web INS Servicios S.A.

Brindar a los usuarios finales de la empresa soporte técnico en sistemas y resolver diferentes problemas de software y hardware. Realizar reparaciones y dar mantenimiento preventivo y correctivo al hardware, resuelve fallos en sistemas específicos en áreas específicas, equipo de transmisión de datos, suministros de energía eléctrica y software de usuario.

Requisitos Indispensables:

•50% de cursos aprobados  en una carrera universitaria o Técnico medio en el área de Tecnologías de Información.
•Contar con conocimientos en:
•Base de datos ORACLE y SQL.
•AS400.
•Servicios y aplicaciones web.
•Azure y Office365.
•Wnware y telecomunicaciones.
•CCNA.
•Experiencia de dos años en monitoreo de infraestructura de TI y en trabajo con herramientas de monitoreo.

Competencias:

•Adaptabilidad al cambio
•Calidad
•Experiencia al Cliente
•Orientación al Logro
•Atención al Detalle
•Discreción
•Resolución

Por favor, para solicitar este trabajo visita portalprd.insservicios.net.