Web Junta de Protección Social

Venta de lotería y juegos al azar

1.1. Requisito Académico:

“Licenciatura de una carrera atinente con el cargo o con la especialidad del puesto.”

En las siguientes especialidades: “Licenciatura en Ingeniería en Informática”, “Licenciatura en Ingeniería de Sistemas Informáticos”, “Licenciatura en Ingeniería de Sistemas Computacionales”, “Licenciatura en Ingeniería de Sistemas de la Información”, “Licenciatura en Ingeniería del Software”, “Licenciatura en Tecnologías de Información para la Gestión de Negocios”, “Licenciatura en Ingeniería Informática”, “Licenciatura en Ciencias de la Computación e Informática”, “Licenciatura en Telemática”, “Licenciatura en Ingeniería Informática con énfasis en Gestión de Recursos Tecnológicos”, “Licenciatura en Ingeniería Informática con énfasis en Gestión de Proyectos Informáticos”

Se requiere la presentación del título.
1.2. Requisito Experiencia:

“De 2 a 3 años de experiencia en labores relacionadas con el puesto.”

La experiencia en labores relacionadas con el puesto se requiere en alguno de los siguientes procesos:

1)    Auditoría Interna

2)    Auditoría Externa

3)    Control Interno

4)    Base de Datos

5)    Lenguajes de Programación

Se acredita la experiencia, mediante la presentación de certificaciones con descripción de funciones realizadas, claridad en lapsos y debidamente suscrita por la jefatura actual o de empleos anteriores.
1.3. Requisito Legal:

“Incorporación al Colegio Profesional respectivo, según la especialidad del puesto.”

Incorporado en el grado de Licenciatura al Colegio de Profesionales en Informática y Computación. El candidato deberá presentar certificado de incorporación, así como comprobante de pago de la colegiatura al día.

El Departamento de Desarrollo del Talento Humano procederá a verificar la incorporación y estado de colegiatura al día del candidato mediante consulta a la página oficial o consultas directas al Colegio Profesional respectivo.

Los interesados que cumplen con los requisitos deben enviar su currículo vitae con la documentación que respalde el mismo (punto 1.1, 1.2 y 1.3 del cartel) (Título y certificaciones) a la dirección electrónica recluselec@jps.go.cr. Quienes no cumplan con lo solicitado en este punto, no será considerados para las valoraciones correspondientes.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a recluselec@jps.go.cr