• Tiempo completo
  • Costa Rica

Web Pertec Global Services

Somos una empresa especializada en servicios de TI para clientes

Nos encontramos en la búsqueda de un bachiller universitario o profesional en computación con experiencia como .Net Developer para que forme parte de nuestro equipo de desarrollo, colaborando así en proyectos a la medida y aplicaciones ya existentes.

Requisitos:

• Bachillerato universitario en Ingeniería en Computación, Ingeniería en Sistemas o carreras relacionadas.
  • 2 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones web utilizando el framework ASP.Net Core en el lenguaje de programación C#.
  • Experiencia en programación orientada a objetos, principios SOLID y patrones de diseño.
  • Experiencia en base de datos SQL Server y librerías de ORM como Entity Framework Core.
  • Manejo de sistemas de control de versiones de código basados en Git.

Deseable:

• Experiencia en Azure y los servicios de Azure DevOps, Azure SQL, y Azure AppService.
  • Conocimientos sobre DevOps.
  • Creación y usos de Rest APIS.
  • Conocimientos sobre metodologías Agile/ SCRUM.

Beneficios:

• Día del Cumpleaños libre.
  • Plan médico privado.
  • Bonificaciones por recomendación.
  • WFH
  • Reconocimiento .
  • Descuentos con universidades afiliadas, empresas financieras y hoteles.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a rrhh@pertecglobal.com