Top Talent

Requisitos del Puesto:

• Grado o títulos universitarios: Bachillerato concluido en Ingeniería en Sistemas, Ciencias de la computación- deseable Licenciatura.
  • Otra especialización: Deseable – Certificaciones en Microsoft para desarrollo de aplicaciones o computación en la nube.
  • Idioma: Inglés del 90%
  • Años de experiencia requerida: De 2 a 3 años de experiencia como mínimo en programación en .NET, SharePoint, Power Apps y Power BI.
  • Área de Experiencia: Experiencia en gestión de SharePoint / Power Apps / Cloud Computing / .NET / ASP.NET / SQL Server.

Otros requisitos:

• Framework SharePoint.
  • Gestión de proyectos de implementación y/o actualizaciones de Sharepoint.
  • SharePoint ( Deseable conocimientos o experiencia SharePoint Online ).
  • Conocimientos en Administración central para configuración de servicios y entornos ( solo desarrollo ).
  • Conocimientos de instalación de granjas para entornos de desarrollo. A nivel de desarrollo.
  • Uso de Microsoft Visual Studio.
  • Conocimientos de Branding, Feature Stapling
  • MasterPages, Columns, ContentTypes,Event Receivers, DocumentSet
  • Desarrollo de Jobs.
  • Generación de Plantillas de listas, sitios, etc.
  • Lists, Document Libraries.
  • Experiencia en Powershell, generación de scripts para:
  • Despliegues
  • Monitorización
  • Cambios en Listas, Campos, etc.
  • Experiencia con JQUERY, API REST, CSS, Knockout, Angular, SQL SERVER, Entity Framework (deseable)
  • Azure Function
  • Azure Database
  • Azure Web App (Otras servicios de Azure usados para integrar con SharePoint)
  • Conocimientos en TFS y/o GIT

Descripción del Puesto:

Responsable de gestionar la arquitectura de programación de componentes del PETIC (Plan Estratégico de Tecnologías de Información y Comunicación) de la Empresa en tecnología Microsoft (Sharepoint y Power Apps), así como las gestiones internas del Departamento de Tecnologías de Información. Desarrollo de aplicaciones internas, en tecnología .NET de Microsoft, como herramientas de apoyo al giro de negocio de la empresa.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a naraya@toptalentcr.com