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Como Consultor(a) Técnico Salesforce vas a asistir a las empresas en el fortalecimiento de su operativa mediante la optimización de los procesos de gestión de clientes y la implementación de soluciones personalizadas en Salesforce. (No es necesario que tenga experiencia en Salesforce, si tiene es un PLUS)
Incluyendo tareas como:
- Realizar configuraciones (en módulos de ventas, servicio y mercadeo) para traducir los requerimientos del cliente en funcionalidades.
- Desarrollar componentes personalizados en Salesforce utilizando Apex Classes, Controllers y Triggers, Visualforce, Migration Tool y Web Services.
- Analizar y evaluar los negocios y los procesos de las empresas para determinar cómo Salesforce puede mejorar la eficiencia y productividad mediante la implementación de soluciones personalizadas.
- Administrar usuarios, perfiles, roles, permisos y configuraciones de seguridad en Salesforce.
- Crear y mantener flujos de trabajo, procesos de aprobación y automatizaciones en Salesforce.
- Realizar integraciones de sistemas utilizando APIs y herramientas de integración de Salesforce.
- Desarrollar y mantener informes, dashboards y paneles para proporcionar información útil a los usuario finales.
- Colaborar con los equipos funcionales para entender y traducir sus requerimientos en soluciones técnicas.
- Proporcionar soporte técnico a usuarios finales y resolver incidencias relacionadas con Salesforce.
- Documentar configuraciones, procesos y procedimientos técnicos.
Esperamos que las y los candidatos cumplan con lo siguiente:
- Grado académico obtenido o avanzado enComputación, Administración de TI, Ingeniería deSoftware, Tecnologías de Información o similar, o en su defecto, experiencia equivalente.
- Inglés Intermedio
- Experiencia demostrada trabajando con Salesforce, preferiblemente con certificaciones.
- Conocimiento profundo de la configuración y administración de Salesforce, incluyendo seguridad, flujos de trabajo, automatizaciones y personalización.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo, con buenas habilidades de comunicación y resolución de problemas.
- Altamente autosuficiente, con orientación al detalle, autodidacta y con motivación intrínseca.
- Capacidad para gestionar múltiples tareas y proyectos simultáneamente.
Beneficios
- Trabajo remoto 100% del tiempo. Asistencia a oficinas presenciales a discreción del colaborador.
- Snacks, bebidas y amenidades variadas en nuestra oficina en La Ribera de Belén (sujeto a disponibilidad).
- Horario flexible a tu conveniencia y necesidades.
- 15 días de vacaciones anuales pagados, más 1 día libre en tu fecha de cumpleaños.
- Aumento en el número de días libres por antigüedad en la empresa.
- Todos los días feriados, incluidos los de pago no obligatorio, se disfrutan, aun si caen en fin de semana.
- Actividades recreativas y de construcción de equipo.
- Celebración anual de construcción de equipo y establecimiento de metas, usualmente en hotel de lujo o similar, con acompañante, todos los gastos pagos.
- Seguro médico privado con cobertura al empleado de hasta el 90% de gastos en centros privados.
- Trabajamos con tecnologías de digitalización altamente innovadoras y en constante cambio.
- Entrenamiento y capacitación constante, cubriremos el costo de al menos dos certificaciones anuales en tecnologías Cloud.
- Posible bonificación anual meritocrática por concepto de distribución de utilidades de la
empresa. - La posibilidad de experimentar de cerca y participar de lleno en el proceso de establecimiento, crecimiento y consolidación de una empresa innovadora, enfocada en la excelencia y el bienestar de sus colaboradores.
- Nuestros beneficios están en constante mejora y son totalmente personalizables.
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a andrea.barrios@xum-tech.com