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Como Consultor(a) Técnico Salesforce vas a asistir a las empresas en el fortalecimiento de su operativa mediante la optimización de los procesos de gestión de clientes y la implementación de soluciones personalizadas en Salesforce. (No es necesario que tenga experiencia en Salesforce, si tiene es un PLUS)

Incluyendo tareas como:

  • Realizar configuraciones (en módulos de ventas, servicio y mercadeo) para traducir los requerimientos del cliente en funcionalidades.
  • Desarrollar componentes personalizados en Salesforce utilizando Apex Classes, Controllers y Triggers, Visualforce, Migration Tool y Web Services.
  • Analizar y evaluar los negocios y los procesos de las empresas para determinar cómo Salesforce puede mejorar la eficiencia y productividad mediante la implementación de soluciones personalizadas.
  • Administrar usuarios, perfiles, roles, permisos y configuraciones de seguridad en Salesforce.
  • Crear y mantener flujos de trabajo, procesos de aprobación y automatizaciones en Salesforce.
  • Realizar integraciones de sistemas utilizando APIs y herramientas de integración de Salesforce.
  • Desarrollar y mantener informes, dashboards y paneles para proporcionar información útil a los usuario finales.
  • Colaborar con los equipos funcionales para entender y traducir sus requerimientos en soluciones técnicas.
  • Proporcionar soporte técnico a usuarios finales y resolver incidencias relacionadas con Salesforce.
  • Documentar configuraciones, procesos y procedimientos técnicos.

Esperamos que las y los candidatos cumplan con lo siguiente:

  • Grado académico obtenido o avanzado enComputación, Administración de TI, Ingeniería deSoftware, Tecnologías de Información o similar, o en su defecto, experiencia equivalente.
  • Inglés Intermedio
  • Experiencia demostrada trabajando con Salesforce, preferiblemente con certificaciones.
  • Conocimiento profundo de la configuración y administración de Salesforce, incluyendo seguridad, flujos de trabajo, automatizaciones y personalización.
  • Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo, con buenas habilidades de comunicación y resolución de problemas.
  • Altamente autosuficiente, con orientación al detalle, autodidacta y con motivación intrínseca.
  • Capacidad para gestionar múltiples tareas y proyectos simultáneamente.

Beneficios

  • Trabajo remoto 100% del tiempo. Asistencia a oficinas presenciales a discreción del colaborador.
  • Snacks, bebidas y amenidades variadas en nuestra oficina en La Ribera de Belén (sujeto a disponibilidad).
  • Horario flexible a tu conveniencia y necesidades.
  • 15 días de vacaciones anuales pagados, más 1 día libre en tu fecha de cumpleaños.
  • Aumento en el número de días libres por antigüedad en la empresa.
  • Todos los días feriados, incluidos los de pago no obligatorio, se disfrutan, aun si caen en fin de semana.
  • Actividades recreativas y de construcción de equipo.
  • Celebración anual de construcción de equipo y establecimiento de metas, usualmente en hotel de lujo o similar, con acompañante, todos los gastos pagos.
  • Seguro médico privado con cobertura al empleado de hasta el 90% de gastos en centros privados.
  • Trabajamos con tecnologías de digitalización altamente innovadoras y en constante cambio.
  • Entrenamiento y capacitación constante, cubriremos el costo de al menos dos certificaciones anuales en tecnologías Cloud.
  • Posible bonificación anual meritocrática por concepto de distribución de utilidades de la
    empresa.
  • La posibilidad de experimentar de cerca y participar de lleno en el proceso de establecimiento, crecimiento y consolidación de una empresa innovadora, enfocada en la excelencia y el bienestar de sus colaboradores.
  • Nuestros beneficios están en constante mejora y son totalmente personalizables.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a andrea.barrios@xum-tech.com