Mejora Continua de los Servicios de TI
SKU
Sin existencias
Sin existencias
El curso se enfoca en entender la aplicación práctica de todas las actividades de mejora de los servicios
dentro de un ciclo continuo de cambio en procura del alineamiento constante con las necesidades siempre
cambiantes de la empresa.
Programas profesionales relacionados
Descripción del curso
El curso se enfoca en entender la aplicación práctica de todas las actividades de mejora de los servicios
dentro de un ciclo continuo de cambio en procura del alineamiento constante con las necesidades siempre
cambiantes de la empresa.
El curso describe los procesos y prácticas adecuadas para la mejora continua, así como el uso de
herramientas e indicadores que permiten determinar el grado de cumplimiento. Asimismo, el curso detalla
las consideraciones relevantes a la mejora continua correspondiente a cada fase del ciclo de vida de los
servicios de TI.
Contenidos
· Principios de la Mejora Continua
· Modelo de la Mejora Continua
· Métodos y Técnicas para Mejoramiento de la Calidad
· Organización orientada al mejoramiento de los servicios
· Cómo implementar la Mejora Continua en una organización
Información adicional
Fecha de inicio | – |
---|---|
Horario | – |
Área de formación | Sistemas de información |
Modalidad | Virtual en vivo |
Duración | 16 horas |
Nivel de complejidad | Básico |
Perfil de ingreso | -Conocimientos básicos en gestión de operaciones de servicio y en gerencia de niveles de servicio. |
Cursos relacionados