• Agotado
    Escuela de Fundamentos
    Nanocurso.Las redes sociales han revolucionado la manera de comunicarnos e interactuar en el mundo digital, y un buen uso de ellas permite que las personas puedan utilizar eficientemente medios digitales actuales para poder comunicarse con sus personas cercanas e inclusive iniciar un negocio. En el curso Cómo usar Facebook y WhatsApp, los estudiantes conocerán acerca de generalidades de estas 2 redes sociales, su interconexión, capacidades y otros aspectos importantes de seguridad. Este curso permite comprender el impacto de las redes sociales en la sociedad actual, sus ventajas y oportunidades.
    Detalles

Únase a la lista de espera para recibir un correo electrónico cuando este producto esté disponible

• Agotado
    Inteligencia emocional para comunicación asertiva
    El inteligencia emocional para comunicación asertiva está diseñado por competencias y alineado con el marco global de habilidades y competencias para un mundo digital SFIA8, por lo que se propone que los estudiantes logren responder a un nivel de responsabilidad 2 en el área de desarrollo profesional, de manera que identifican las habilidades sociales e intrínsecas fundamentales para una buena comunicación y trabajo con las partes interesadas.
    Detalles

Ir a Arriba