Estrategia del Servicio

  • Agotado
    Dirección Estratégica de Servicios de TI
    En este curso se trata de dotar al estudiante con los conocimientos necesarios para que pueda comprender qué implica la dirección estratégica de las TI y demás conceptos relacionados, de manera tal que con esta base el estudiante forme criterio acerca de ello y pueda posteriormente coadyuvar con dicha dirección, desde el puesto que le corresponda ejercer dentro de la organización.
    Detalles

    Únase a la lista de espera para recibir un correo electrónico cuando este producto esté disponible

  • Agotado
    Sistemas de Información
    Este curso prepara al estudiante en los principios básicos de la Gestión de Servicios de las Tecnologías de Información y Comunicación (TI), a fin de comprender y valorar dichos principios, de tal forma que ellos sirvan de pilar para el desarrollo de buenas prácticas en gestión de servicios y de base de conocimiento para la profundización de conceptos en la entrega, medición y mejora de los servicios de TI a los usuarios. Se introduce a las mejores prácticas que se deben seguir al administrar el Ciclo de Vida del Servicio y, de esta forma, cubrir las expectativas del negocio.
    Detalles

    Únase a la lista de espera para recibir un correo electrónico cuando este producto esté disponible

Título

Ir a Arriba