Portal de Comercio Electrónico

Agile en la Administración de Proyectos y en la organización 1

SKU SINF-618

Agotado

El pago en línea estará disponible muy pronto (está en proceso de configuración). Llene el formulario que se ubica al final de la página y un ejecutivo de ventas se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

El curso se enfoca en gestionar con profesionalismo el rendimiento del proyecto por medio de herramientas de administración de proyectos y aplicando principios y métodos de la gestión ágil de proyectos para garantizar el éxito y calidad. Este buscar introducir al estudiante a las metodologías ágiles, su aplicación en la administración de proyectos y cómo implementar los principios ágiles en una organización.

Programas profesionales relacionados

Descripción del curso

1. Principios Agile, manifiesto ágil, Requisitos: Análisis Kano,
  2. Agilidad en Procesos, Productos, Proyectos y Negocios
  3. Metodologías ágiles
  4. Implementación de : Ciclo de vida en proyectos ágiles y de Agile en la organización.
  5. Agile en el PMBOK y otros marcos de referencia
  6. Gestión de Riesgos en ambientes ágiles y contratación ágil.
  7. Análisis de decision tree.

Área de formación

Sistemas de información

Virtual en vivo

Nivel de complejidad

Básico

Idealmente conocimientos en project management o curso:
Fundamentos organizacionales y Project Management Fundamentals.

Cursos del mes