Portal de Comercio Electrónico

Amazon Web Services básico para desarrolladores

SKU SOFT-637

Agotado

El pago en línea estará disponible muy pronto (está en proceso de configuración). Llene el formulario que se ubica al final de la página y un ejecutivo de ventas se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

La gestión de operaciones, recursos y aplicaciones en la nube es, hoy en día, algo más que una moda y una innovación: es una necesidad. La industria está llena de muchas ofertas distintas de proveedores, que ofrecen integraciones, sistemas operativos y alquiler de espacio para almacenamiento de datos e instalación de aplicaciones. AWS es uno de los proveedores líderes en la industria del Cloud Computing. En este curso el estudiante aprenderá sobre las opciones que ofrece Amazon WS para el desarrollo de aplicaciones, una descripción general y cómo hacer la instalación y las características de seguridad que se deben considerar a la hora de desarrollar aplicaciones para la plataforma AWS.

Programas profesionales relacionados

Descripción del curso

1. Introducción a AWS
  2. AWS CLI configuración y buenas prácticas
  3. Infraestructure as code
  4. Monitoreo

Área de formación

Ingeniería del software

Virtual en vivo

Nivel de complejidad

Intermedio

– Conocimiento de programación.
– Conocimiento de programación orientada a objetos.
– Conocimiento de arquitectura de software.

Cursos del mes

Categories: , Tags: , , SKU: SOFT-637