Portal de Comercio Electrónico

Análisis de datos con Tableau 1

SKU SINF-606

Agotado

El pago en línea estará disponible muy pronto (está en proceso de configuración). Llene el formulario que se ubica al final de la página y un ejecutivo de ventas se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

El curso se enfoca en como presentar la información de forma comprensible, eficiente, eficaz y estética para facilitar la lectura y análisis de los datos, considerando los tipos de datos y gráficos, utilizando recuentos y proporciones y aplicando la técnica de mapeo de datos para una adecuada representación. Este comprende las diferentes áreas de conocimiento y competencias para el análisis de datos, asimismo introduce al estudiante en mundo del Big Data y Ciencia de Datos, con la capacidad de entender las necesidades de información de un negocio, aplicar técnicas y buenas prácticas para transformar los datos en información y apoye a las empresas a tomar decisiones basados en la evidencia.

Programas profesionales relacionados

Descripción del curso

1. Introducción a Tableau Prep Builder
  2. Introducción a las bases de datos (relacionales y columnares)
  3. Tipos de fuentes de datos, mezcla o unión de datos
  4. Conexión a las fuentes de datos, clasificación, limpieza de datos
  5.  Ejecución de flujos y generación de fuentes para el análisis.
  6. Tableau Desktop y fuentes de datos
  7. Consultas tabulares y correlación de datos

Área de formación

Sistemas de información

Virtual en vivo

Nivel de complejidad

Este curso no tiene prerrequisitos.

Cursos del mes