Portal de Comercio Electrónico

Análisis de datos con Tableau 2

SKU SINF-607

Agotado

El pago en línea estará disponible muy pronto (está en proceso de configuración). Llene el formulario que se ubica al final de la página y un ejecutivo de ventas se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

El curso se enfoca en como presentar la información de forma comprensible, eficiente, eficaz y estética para facilitar la lectura y análisis de los datos, considerando los tipos de datos y gráficos, utilizando recuentos y proporciones y aplicando la técnica de mapeo de datos para una adecuada representación. El cursos avanzado de tableau permite guiar al estudiante a obtener un nivel de entendimiento alto de la herramientas y del análisis de datos. Se profundiza en temas específicos de la herramienta como: Expresiones LOD, Datasets y creacion de conjuntos de datos y Mapeo Avanzado. Por otro lado permite que el estudiante pueda profundizar en aspecto del análisis de datos como: Dashboards, mejores prácticas de Infografía, así como hacer pronósticos, líneas de tendencia y cálculos rápidos.

Programas profesionales relacionados

Descripción del curso

1. Datasets y creacion de conjuntos de datos
  2. Tableau Server
  3. Calculos avanzados
  4. Expresiones LOD
  5. Dashboards
  6. Mejores prácticas de Infrografía
  7. Hacer Pronósticos, líneas de tendencia y cálculos rápidos
  8. Parametros
  9. Mapeo geográfico de datos numéricos
  10. Mapeo Avanzado

Área de formación

Sistemas de información

Virtual en vivo

Nivel de complejidad

Intermedio

Conocimiento básicos o Tableau 1 .

Cursos del mes