Análisis de datos con Tableau 2

SKU SINF-607

El curso se enfoca en como presentar la información de forma comprensible, eficiente, eficaz y estética para facilitar la lectura y análisis de los datos, considerando los tipos de datos y gráficos, utilizando recuentos y proporciones y aplicando la técnica de mapeo de datos para una adecuada representación. El cursos avanzado de tableau permite guiar al estudiante a obtener un nivel de entendimiento alto de la herramientas y del análisis de datos. Se profundiza en temas específicos de la herramienta como: Expresiones LOD, Datasets y creacion de conjuntos de datos y Mapeo Avanzado. Por otro lado permite que el estudiante pueda profundizar en aspecto del análisis de datos como: Dashboards, mejores prácticas de Infografía, así como hacer pronósticos, líneas de tendencia y cálculos rápidos.

1. Datasets y creacion de conjuntos de datos
  2. Tableau Server
  3. Calculos avanzados
  4. Expresiones LOD
  5. Dashboards
  6. Mejores prácticas de Infrografía
  7. Hacer Pronósticos, líneas de tendencia y cálculos rápidos
  8. Parametros
  9. Mapeo geográfico de datos numéricos
  10. Mapeo Avanzado

Certificado e Insignia Digital

Al finalizar el curso el estudiante obtiene un título e Insignia digital, socializable en tiempo real basada en tecnología blockchain que permite una vista más completa tras el logro alcanzado por el estudiante al poderla vincular con evidencias del resultado del aprendizaje en su perfil profesional. Es una certificación segura.

Análisis de datos con Tableau 2

Sistemas de información

Virtual en vivo

Intermedio

-Conocimientos básicos acerca de Tableau.
-Si no cuenta con los conocimientos, se le sugiere el curso: SINF-606.