Portal de Comercio Electrónico

Logo Universidad Cenfotec

Análisis de impacto al negocio

SKU CIB-601

Agotado

El pago en línea estará disponible muy pronto (está en proceso de configuración). Llene el formulario que se ubica al final de la página y un ejecutivo de ventas se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Este curso le brinda una guía al estudiante para aplicar la gestión de riesgos a la arquitectura empresarial y establecer, implementar y mantener el proceso de Análisis de Impacto al Negocio, acorde a los requerimientos del Plan de Continuidad de Servicios.

Programas profesionales relacionados

Descripción del curso

1. Contexto y alcance de la Continuidad de Negocio
2. Roles en la Continuidad de Negocio
3. Compromisos de la Continuidad de Negocio
4. Recursos para la Continuidad de Negocio
5. El análisis de impacto al negocio
6. Qué sigue al BIA?
7. Proceso de monitoreo y revisión del BIA

Área de formación

Ciberseguridad

Virtual en vivo

Nivel de complejidad

Intermedio

Perfil de ingreso

Aconsejable Curso CIB-901 Fundamentos ISO-27001 Certificación o conocimientos de gestión de riesgos.

Cursos del mes