Portal de Comercio Electrónico

Comunicación de alto impacto

SKU FUN-860

Agotado

El pago en línea estará disponible muy pronto (está en proceso de configuración). Llene el formulario que se ubica al final de la página y un ejecutivo de ventas se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

En este curso los estudiantes aprenderán herramientas y técnicas efectivas para desarrollar una comunicación de alto impacto utilizando herramientas y aprendiendo técnicas para lograr este tipo de comunicación.

Programas profesionales relacionados

No hay elementos relacionados.

Descripción del curso

La comunicación es un proceso complejo partiendo del hecho de que tanto el emisor como el receptor pueden contextualizar el mensaje de forma diferente por lo tanto el tener una comunicación asertiva permite un alto impacto en el desarrollo profesional de la persona.

Para lograrlo conoceremos los siguientes temas qué es la comunicación el emisor el receptor y el mensaje errores en la comunicación herramientas y técnicas para una comunicación efectivo concepto de dicción preparación de material preparación y ejecución de lo que se quiere comunicar.

1. Qué es la comunicación
  2. El emisor, el receptor y el mensaje
  3. Errores en la comunicación
  4. Herramientas y técnicas para una comunicación efectivo
  5. Concepto de dicción
  6. Preparación de material
  7. Preparación y ejecución de lo que se quiere comunicar.

Área de formación

Fundamentos