Comunicación de alto impacto

SKU FUN-860

En este curso los estudiantes aprenderán herramientas y técnicas efectivas para desarrollar una comunicación de alto impacto utilizando herramientas y aprendiendo técnicas para lograr este tipo de comunicación.

No hay elementos relacionados.

La comunicación es un proceso complejo partiendo del hecho de que tanto el emisor como el receptor pueden contextualizar el mensaje de forma diferente por lo tanto el tener una comunicación asertiva permite un alto impacto en el desarrollo profesional de la persona.

Para lograrlo conoceremos los siguientes temas qué es la comunicación el emisor el receptor y el mensaje errores en la comunicación herramientas y técnicas para una comunicación efectivo concepto de dicción preparación de material preparación y ejecución de lo que se quiere comunicar.

1. Qué es la comunicación
  2. El emisor, el receptor y el mensaje
  3. Errores en la comunicación
  4. Herramientas y técnicas para una comunicación efectivo
  5. Concepto de dicción
  6. Preparación de material
  7. Preparación y ejecución de lo que se quiere comunicar.

Certificado e Insignia Digital

Al finalizar el curso el estudiante obtiene un título e Insignia digital, socializable en tiempo real basada en tecnología blockchain que permite una vista más completa tras el logro alcanzado por el estudiante al poderla vincular con evidencias del resultado del aprendizaje en su perfil profesional. Es una certificación segura.

Comunicación de alto impacto

Fundamentos