Portal de Comercio Electrónico

Logo Universidad Cenfotec

Contratos informáticos y comercio electrónico

SKU CIB-634

Agotado

El pago en línea estará disponible muy pronto (está en proceso de configuración). Llene el formulario que se ubica al final de la página y un ejecutivo de ventas se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Este curso ayudará al estudiante a comprender los efectos y el impacto en materia de derecho y tecnología en el área de contratos informáticos y comercio electrónico para aplicarlos a una realidad de productos y servicios de carácter inmaterial, intangible y de amplio alcance.

Programas profesionales relacionados

Descripción del curso