Portal de Comercio Electrónico

Desarrollo de aplicaciones en Android

SKU SOFT-640

Agotado

El pago en línea estará disponible muy pronto (está en proceso de configuración). Llene el formulario que se ubica al final de la página y un ejecutivo de ventas se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

El desarrollo de aplicaciones móviles es, hoy en día, una de las competencias más importantes de la industria del desarrollo de software. Android es, posiblemente, el sistema operativo que más dispositivos utilizan en el mundo, y el contar con aplicaciones móviles bien desarrolladas y confiables, puede convertirse en una de las fortalezas más importantes de cualquier empresa. En este curso los estudiantes aprenderán a desarrollar y publicar aplicaciones para dispositivos Android. Aprenderán a trabajar en el ambiente Android Studio, los elementos principales de diseño para aplicaciones móviles, así como consideraciones de rendimiento. Finalmente, aprenderán a desarrollar aplicaciones y sobre el proceso de planificación y liberación de una aplicación móvil bajo la plataforma Android.

Ver información en PDF

Programas profesionales relacionados

Descripción del curso

1. Introducción Android
  2. Experiencia de usuario
  3. Fragmentos, widgets y sensores
  4. Tareas en segundo plano.
  5. Rendimiento

Área de formación

Ingeniería del software

Virtual en vivo

Nivel de complejidad

Intermedio

– Conocimiento de programación.
– Conocimiento de programación orientada a objetos.

Cursos del mes