Portal de Comercio Electrónico

Desarrollo de aplicaciones usando ORM en Java

SKU SOFT-650

Agotado

El pago en línea estará disponible muy pronto (está en proceso de configuración). Llene el formulario que se ubica al final de la página y un ejecutivo de ventas se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

En este curso los estudiantes aprenden los conocimientos para realizar desarrollo de aplicaciones utilizando la implementación de herramientas ORM. El estudiante, empieza entendiendo las características de una herramienta ORM, las ventajas, desventajas y los costos tanto financieros como de rendimiento. Posteriormente aprenderá a implementar dichas herramientas en proyectos de desarrollo de aplicaciones de escritorio, usando la tecnología JavaFX, como herramienta de interfaz gráfica.

Programas profesionales relacionados

Descripción del curso

1. Introducción a ORM
  2. Diseño de aplicaciones con Java FX
  3. JPA
  4. Hibernate

Área de formación

Ingeniería del software

Virtual en vivo

Nivel de complejidad

Avanzado

Perfil de ingreso

– Conocimiento de programación orientada a objetos y el lenguaje de programación Java.
– Conocimiento de bases de datos.

Cursos del mes

Categories: , Tags: , , , SKU: SOFT-650