Desarrollo móvil con Kotlin

SKU SOFT-667

El desarrollo de aplicaciones móviles es, hoy en día, una de las competencias más importantes de la industria del desarrollo de software. En este curso el estudiante va a aprender cómo desarrollar aplicaciones móviles utilizando Kotlin para el desarrollo de aplicaciones móviles. El curso explica los fundamentos de Kotliz y la estructura de proyectos Android en Kotlin, luego la interfaz de usuario, la arquitectura y y el uso de servicios Rest, así como la programación en Kotlin.

No hay elementos relacionados.

Tema 1.Ambiente de desarrollo en Kotlin.
Tema 2. Manejo de elementos básicos de diseño
Tema 3. Navegación, fragmentos y ciclos de vida
Tema 4 View Model, Live Data y Recycler View

Ingeniería del Software

Virtual en vivo

Intermedio

-Conocimientos de programación orientada a objetos.
-En caso de no contar con estos conocimientos se sugiere el curso: SOFT-649.