Portal de Comercio Electrónico

Desarrollo web con Python y Django

SKU SOFT-639

Agotado

El desarrollo de aplicaciones web es una competencia exigida hoy en día a todos los desarrolladores e ingenieros de software. Si bien Python está muy asociado con la analítica de datos, pero el desarrollo de aplicaciones web usando el framework de Django y el lenguaje de programación Python ha llevado el poder de éste lenguaje de programación al desarrollo web. En este curso, el estudiante aprenderá los elementos esenciales del desarrollo web, la configuración del ambiente de de programación, la estructura de la aplicación y la construcción de soluciones web con Python como backend.

Programas profesionales relacionados

Descripción del curso