Portal de Comercio Electrónico

Logo Universidad Cenfotec

Design Thinking con examen de certificación

SKU SINF-621-E

$480.00

El curso se enfoca en mostrar la importancia del Design Thinking (pensamiento de diseño) y aprender cómo aplicar esta metodología en diferentes proyectos. Este hace posible que el estudiante aplique ingeniosamente la metodología del diseño estructurado del pensamiento para el desarrollo de nuevos productos o servicios, comprendiendo las necesidades del usuario y empleando la resolución de problemas. Se aborda el Design Thinking como enfoque para el desarrollo de nuevos productos o servicios centrado en el ser humano aborda la resolución de problemas con la comprensión de necesidades del usuario.

.fusion-body .fusion-button.button-1{border-radius:25px 25px 25px 25px;}Ver información en pdf

Programas profesionales relacionados

No hay elementos relacionados.

Descripción del curso

1. Introducción
  2. ¿Qué es Innovación? Innovación, Innovación en Servicios, Innovación en Productos, Innovación en Procesos,
  3. Digital Age, Transformación Digital, Conceptos Relacionados, Ejemplos de Transformación
    Disruptiva.
  4. Conexiones con Design Thinking ¿Qué es Lean? ¿Qué es Agile? ¿Cómo se conectan?
  5. Definiciones Claves ¿Qué es un Modelo? ¿Qué es un Framework? ¿Qué es una Técnica? ¿Qué es una
  6. Metodología? Design Thinking ¿Qué es Design Thinking? Características de Design Thinking
  7. Fases del Design Thinking Empatizar, Definir, Idear, Prototipar, Evaluar.
  8. Ejemplo de Alto Nivel de las Fases de DT.
  9. Comportamiento de las Posibilidades
  10. Proceso de Pensamiento
  11. Número de Métodos
  12. 7 atributos Claves de Design Thinking
  13. Equipos multidisciplinarios
  14. Mentalidad optimista
  15. Conceptualización

Martes 11 de octubre de 2022

Martes – 18:00 a 22:00

Steven González

Área de formación

Sistemas de información

Virtual en vivo

Nivel de complejidad

Este curso no tiene prerrequisitos.

Cursos del mes

Categories: Tags: SKU: SINF-621-E