Portal de Comercio Electrónico

Diseño bases de datos Amazon Dynamo DB

SKU SOFT-633

Agotado

Las bases de datos NO SQL son bases de datos que se utilizan para el manejo de almacenamiento de información, principalmente en aplicaciones relativamente intensivas en datos. Dynamo DB es una base de datos NO SQL diseñada y creada por Amazon, teniendo en mente aplicaciones de alto rendimiento. En este curso, el estudiante aprenderá sobre el diseño de bases de datos usando Dynamo DB, los elementos de seguridad y su arquitectura. Aprenderá cómo crearla, configurarla y hacer consultas, así como hacer la instalación de una instancia utilizando Amazon WS.

Programas profesionales relacionados

Descripción del curso

Tema 1 Introducción a DynamoDB.
Tema 2 Arquitectura. Almacenamiento
Tema 3 Consultas
Tema 4 Seguridad y autenticación

Área de formación

Ingeniería del software

Virtual en vivo

Nivel de complejidad

Intermedio

– Conocimiento de programación.
– Conocimiento de bases de datos relacionales.

Cursos del mes