Portal de Comercio Electrónico

Diseño de bases de datos Neo4j

SKU SOFT-636

Agotado

El pago en línea estará disponible muy pronto (está en proceso de configuración). Llene el formulario que se ubica al final de la página y un ejecutivo de ventas se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Los datos hoy en día son la principal fuente de información. Las herramientas para hacer el análisis de dichos datos, muchas veces se quedan cortas debido a la particularidad de la información. Es ahí donde entra R, un lenguaje que permite crear rutinas y herramientas propias, orientadas a análisis de datos. En este curso el estudiante repasará los conceptos principales de programación, para luego adentrarse a la instalación y características del lenguaje, para que al final, el alumno, pueda crear sus propios programas adaptados a sus necesidades de análisis de datos.

Programas profesionales relacionados

Descripción del curso

1. Introducción a R
  2. Frames