Portal de Comercio Electrónico

Logo Universidad Cenfotec

Diseño de bases de datos usando MongoDB

SKU SOFT-631

$200

El pago en línea estará disponible muy pronto (está en proceso de configuración). Llene el formulario que se ubica al final de la página y un ejecutivo de ventas se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Los datos son, hoy el día, el activo más importante de cualquier organización. Mjongo DB es una de las bases de datos no relacionales más utilizadas en la industria, especialmente para las aplicaciones que son intensivas en datos. En este curos, el estudiante aprenderá sobre el diseño de base de datos MongoDB, sus características, ventajas, desventajas. También aprenderá la forma en la que puede crear almacenar información, recuperar, modificar y eliminar información de la base de datos, y las mejores prácticas para el diseño de bases de datos centrados en MongoDB.

Programas profesionales relacionados

Descripción del curso

1. Introducción bases de datos Mongo. Ventajas y desventajas
  2. Creación y manipulación de documentosl
  3. Operaciones CRUD
  4. Importar y exportar datos

Jueves 28 de julio de 2022

Jueves – 18:00 a 22:00

Área de formación

Ingeniería del software

Virtual en vivo

16 horas (4 sesiones)

Nivel de complejidad

Básico

– Conocimiento de programación.
– Conocimiento de bases de datos relacionales.

Cursos del mes

Categories: Tags: , , SKU: SOFT-631