Portal de Comercio Electrónico

Logo Universidad Cenfotec

F11 Administración de Servicios de TI según ITIL v4® – Con Examen de Certificación

SKU ACTI-ITIL-1E

Agotado

El pago en línea estará disponible muy pronto (está en proceso de configuración). Llene el formulario que se ubica al final de la página y un ejecutivo de ventas se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Está estructurado en unidades temáticas, cada una de las cuales presenta una parte de la teoría seguida de ejercicios de práctica.

Ver información en pdf

Programas profesionales relacionados

No hay elementos relacionados.

Descripción del curso

El material utilizado está en español e inglés e incluye teoría, ejercicios de práctica e información complementaria.

Se entrega una constancia de asistencia.

Objetivo general

Que el estudiante conozca una filosofía orientada al servicio de TI de calidad y que pueda alcanzar una certificación internacional de alta demanda.

Objetivos específicos

• Entender los conceptos clave y las cuatro dimensiones de la gestión del servicio.
  • Saber cómo los principios de ITIL pueden ayudar a una organización a adoptar y adaptar la gestión del servicio.
  • Comprender el propósito y los componentes del sistema de valor del servicio de ITIL.
  • Determinar las actividades de la cadena de valor del servicio y cómo se interrelacionan.
  • Buscar el propósito y la terminología clave de las 18 prácticas de ITIL 4.

1. Conceptos Clave
  2. Principios Guía de ITIL
  3. Las Cuatro Dimensiones de la Gestión de Servicios
  4. Sistema de Valor de ITIL
  5. Cadena del Valor del Servicio
  6. Prácticas de ITIL

Área de formación

Sistemas de información

Virtual en vivo

Nivel de complejidad

Perfil de ingreso

Los participantes, preferiblemente, deben tener exposición o estar vinculados con la Entrega o Soporte de Servicios de TI.

Cursos del mes

Categories: , SKU: ACTI-ITIL-1E