Portal de Comercio Electrónico

Logo Universidad Cenfotec

Fundamentos de defensa de redes

SKU CIB-921

Agotado

El pago en línea estará disponible muy pronto (está en proceso de configuración). Llene el formulario que se ubica al final de la página y un ejecutivo de ventas se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Nano curso. Este curso es introductorio de ciberseguridad que cubre los conceptos fundamentales de la seguridad de información y defensa de redes. El estudiante aprenderá un enfoque holístico de los componentes clave de la seguridad de la información como identificación, autenticación y autorización, virtualización y computación en la nube, redes inalámbricas, dispositivos móviles y dispositivos IoT y seguridad de los datos.

Programas profesionales relacionados

No hay elementos relacionados.

Descripción del curso

1. Fundamentos en seguridad de redes