Fundamentos de defensa de redes

SKU CIB-921

Nano curso. Este curso es introductorio de ciberseguridad que cubre los conceptos fundamentales de la seguridad de información y defensa de redes. El estudiante aprenderá un enfoque holístico de los componentes clave de la seguridad de la información como identificación, autenticación y autorización, virtualización y computación en la nube, redes inalámbricas, dispositivos móviles y dispositivos IoT y seguridad de los datos.

1. Fundamentos en seguridad de redes
  2. Identificación, autenticación y autorización