Portal de Comercio Electrónico

Gestión de la Transición y Validación de Servicios de TI 1

SKU SINF-655

Agotado

El pago en línea estará disponible muy pronto (está en proceso de configuración). Llene el formulario que se ubica al final de la página y un ejecutivo de ventas se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Este curso ofrece al estudiante los principios avanzados de la Gestión de la Transición y Validación de Servicios de las Tecnologías de Información y Comunicación (TI), por medio de lecturas, casos y experiencias. Don se abarcan grandes temas como la gestión del cambio y la gestión de despliegue e implementación.

Programas profesionales relacionados

No hay elementos relacionados.

Descripción del curso

· Introducción