Portal de Comercio Electrónico

Logo Universidad Cenfotec

Gestión de la Transición y Validación de Servicios de TI 2

Portada » Todos los Cursos » Gestión de la Transición y Validación de Servicios de TI 2

Gestión de la Transición y Validación de Servicios de TI 2

SKU SINF-656

Agotado

El curso permite al estudiante el desarrollo de buenas prácticas en gestión de transición de servicios y para la profundización de conceptos en la validación, entrega, medición y mejora de los servicios de TIC a los usuarios. Profundizando en Gestión de solicitudes, Evaluación del Cambio, Gestión del Conocimiento.

Programas profesionales relacionados

Descripción del curso

· Gestión de solicitudes
· Evaluación del Cambio
· Gestión del Conocimiento
· Roles y Responsabilidades
· Consideraciones tecnológicas

Área de formación

Sistemas de información

Virtual en vivo

Nivel de complejidad

Básico

Perfil de ingreso

Gestión de Trans. y Val. de Servicios de TI 1 o conocimientos básicos en los temas del curso Gestión de Trans. y Val. de Servicios de TI 1.

Cursos del mes