Introducción a microcontroladores (Arduino y ESP32)

SKU SINT-608

Sin existencias

Los microcontroladores son pequeñas computadoras que pueden ser utilizadas para controlar y medir el mundo que nos rodea. En este curso daremos los primeros pasos para entender cómo funcionan y cómo podemos programarlos para aplicaciones simples.

Importante: Este curso incluye el Kit de Microcontroladores.

-Microcontroladores
-Programación en Arduino IDE
– Uso de sensores y actuadores
– Desarrollo de un sistema de control sencillo

Importante: Este curso incluye el Kit de Microcontroladores.

Certificado e Insignia Digital

Al finalizar el curso el estudiante obtiene un título e Insignia digital, socializable en tiempo real basada en tecnología blockchain que permite una vista más completa tras el logro alcanzado por el estudiante al poderla vincular con evidencias del resultado del aprendizaje en su perfil profesional. Es una certificación segura.

Introducción a microcontroladores (Arduino y ESP32)

Sistemas Inteligentes

Presencial Makerspace CENFOTEC

16 horas (4 sesiones)

Básico

Manejo de computadoras, tener a mano un microcontrolador Arduino UNO o similar.