Investigador forense informático (CHFI de EC-Council) – Sin Examen de Certificación

SKU CIB-913

Sin existencias

Este curso capacita al profesional informático forense para actuar acorde a la normativa y a las buenas prácticas de la industria cuando se presenta un incidente de seguridad para la correcta recuperación de datos y manejo de evidencia, identificar las causas y responsables del incidente y que la evidencia pueda ser utilizada en procesos contra terceros, en caso de delitos donde existan trazas digitales.

Programas profesionales relacionados

No hay elementos relacionados.

Descripción del curso

1. Informática forense en el mundo actual
2. El proceso de investigación en informática forense
3. Adquisición y duplicación de datos
4. Luchando contra técnicas anti-forenses
5. Informática Forense aplicada a:
6. Creación y presentación de reportes

Certificado e Insignia Digital

Al finalizar el curso el estudiante obtiene un título e Insignia digital, socializable en tiempo real basada en tecnología blockchain que permite una vista más completa tras el logro alcanzado por el estudiante al poderla vincular con evidencias del resultado del aprendizaje en su perfil profesional. Es una certificación segura.

Investigador forense informático (CHFI de EC-Council)

Horarior

Profesor

Área de formación

Ciberseguridad

Virtual en vivo

Nivel de complejidad

Certificación

Perfil de ingreso

Conocimiento básico de Sistemas Operativos (al menos Linux y Windows), redes y conocimiento del idioma inglés para lectura de material técnico.