Principios de bases de datos No SQL

SKU SOFT-630

Sin existencias

Los datos son, hoy el día, el activo más importante de cualquier organización. El almacenamiento de dichos datos, así como el diseño y la recuperación de dichos datos, cobra cada vez más importancia. El curso muestra al estudiante al proceso de diseño correcto de bases de datos NOSQL. El estudiante aprenderá las características y tipos de bases de datos no relacionales, las ventajas y desventajas, cuándo se les saca más provecho y los principios para hacer un diseño que aproveche todas las características y fortalezas de este tipo de bases de datos.

1. Introducción bases de datos NoSQL.
  2. Comparación entre modelo relacional y no relacional
  3. Diseño de bases de datos no relacionales
  4. Patrones de diseño

Certificado e Insignia Digital

Al finalizar el curso el estudiante obtiene un título e Insignia digital, socializable en tiempo real basada en tecnología blockchain que permite una vista más completa tras el logro alcanzado por el estudiante al poderla vincular con evidencias del resultado del aprendizaje en su perfil profesional. Es una certificación segura.

Principios de bases de datos No SQL

Profesor

Ingeniería del software

Virtual en vivo

Básico

– Conocimientos básicos en tecnologías de información.