Portal de Comercio Electrónico

Principios de bases de datos No SQL

SKU SOFT-630

Agotado

El pago en línea estará disponible muy pronto (está en proceso de configuración). Llene el formulario que se ubica al final de la página y un ejecutivo de ventas se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Los datos son, hoy el día, el activo más importante de cualquier organización. El almacenamiento de dichos datos, así como el diseño y la recuperación de dichos datos, cobra cada vez más importancia. El curso muestra al estudiante al proceso de diseño correcto de bases de datos NOSQL. El estudiante aprenderá las características y tipos de bases de datos no relacionales, las ventajas y desventajas, cuándo se les saca más provecho y los principios para hacer un diseño que aproveche todas las características y fortalezas de este tipo de bases de datos.

Programas profesionales relacionados

Descripción del curso

1. Introducción bases de datos NoSQL.
  2. Comparación entre modelo relacional y no relacional
  3. Diseño de bases de datos no relacionales
  4. Patrones de diseño

Área de formación

Ingeniería del software

Virtual en vivo

Nivel de complejidad

Básico

– Conocimiento de programación.
– Conocimiento de bases de datos relacionales.

Cursos del mes

Categories: , Tags: , SKU: SOFT-630