User Stories Foundations Certificate (USFC) – Con Examen de Certificación

SKU ACTI-USFC-1E

Sin existencias

En este curso – taller el estudiante desarrollará las habilidades necesarias para usar las historias de usuario como instrumentos de conversación entre las partes interesadas, dirigidos a la certificación User Stories Foundations Certificate (USFC).

Este curso es apropiado para cualquier persona interesada en usar las técnicas relacionadas con historias de usuario, que estén o vayan a participar en proyectos ágiles con marcos de trabajo como Scrum; también, para interesados en los proyectos que están en la cadena de valor de proporcionar características o requisitos a los equipos de desarrollo de productos o servicios.

No hay elementos relacionados.

Tema 1. Historias de Usuario: Un Nuevo Orden en los Requisitos
Tema 2. La Magia de las Historias de Usuario
Tema 3. Cómo Luce una Historia de Usuario
Tema 4. Los Modos de Representación de las Historias de Usuario
Tema 5. Historias de Usuario Altamente Efectivas (INVEST)

Profesor

Ingeniería del Software

Virtual en Vivo

Básico

No se requiere un conocimiento previo de SCRUM o de metodologías ágiles de desarrollo de software.