Cursos abiertos de Sistemas de Información
Todos los cursos de Sistemas de Información
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AgotadoRecomendar sobre el uso de tecnologías en el contexto de la toma de decisiones organizacionales, utilizando simulaciones y marcos de recomendación, de manera crítica y profesional.
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AgotadoEl curso se enfoca en entender la aplicación práctica de todas las actividades de mejora de los servicios dentro de un ciclo continuo de cambio en procura del alineamiento constante con las necesidades siempre cambiantes de la empresa.
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AgotadoLean Six Sigma Yellow Belt es una certificación de nivel básico que brinda al profesional los principios y las herramientas de Lean Six Sigma, permitiéndole contribuir a la mejora continua de procesos en una organización y aumentar sus oportunidades profesionales.
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AgotadoLean Six Sigma Yellow Belt brinda al profesional los principios y las herramientas de la metodología Lean Six Sigma, permitiéndole contribuir a la mejora continua de procesos en una organización y aumentar sus oportunidades profesionales.
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AgotadoTiene como propósito enseñar a profesionales a dirigir, liderar o ser parte de un equipo de trabajo con la capacidad de analizar y resolver problemas de calidad. Además de coordinar el proceso de recolección de datos del proyecto, validar el sistema de medición y desarrollar la carta de proyecto y diagrama SIPOC (proveedor, entrada, proceso y salida).
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Agotado
Tiene como propósito enseñar a profesionales a dirigir, liderar o ser parte de un equipo de trabajo con la capacidad de analizar y resolver problemas de calidad. Además de coordinar el proceso de recolección de datos del proyecto, validar el sistema de medición y desarrollar la carta de proyecto y diagrama SIPOC (proveedor, entrada, proceso y salida).
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AgotadoEl curso Foundation Certificate in ITIL 4 (ITIL 4 Foundation) está diseñado para proporcionar a los profesionales de TI y a aquellos interesados en la gestión de servicios de TI una comprensión básica de los conceptos clave y los principios de ITIL 4.
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AgotadoEsta certificación cubre el estándar internacional para un sistema de gestión de calidad (“QMS”) publicado por la Organización Internacional de Normalización (ISO).
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AgotadoLas principales temáticas que se abordan en este cursos son los conceptos clave de la gestión del servicio, el Sistema de Valor del Servicio (SVS), los principios de ITIL, las dimensiones y las cadenas de valor en la gestión de servicio y las mejores prácticas, gobernanza y mejora continua de ITIL.
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AgotadoUn sistema de planificación de recursos empresariales (ERP, por sus siglas en inglés) es un programa creado para la administración de distintas operaciones internas de una organización. SAP, específicamente, es uno de estos software que incorpora los principales procesos de negocio en las áreas de operaciones, finanzas, administración de recursos humanos y servicios corporativos.
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Este curso brinda una introducción a la ciencia de datos, desarrollando las competencias fundamentales para el análisis y la interpretación de grandes volúmenes de información. Los estudiantes adquirirán conocimientos en fundamentos de la ciencia de datos, técnicas estadísticas descriptivas e inferenciales para extraer insights valiosos, y aprendizaje automático.
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AgotadoEl curso introduce al concepto de la inteligencia artificial y de cómo esta es utilizada en la industria del siglo XXI. Se exploran las diferentes áreas estratégicas de la organización tales como mercadeo, ventas, logística, contabilidad y recursos humanos, entre otros, y de cómo el aprendizaje automático, la autonomía de procesos y agentes inteligentes pueden ayudar a transformar los procesos internos, maximizar rendimientos y transformar la experiencia del cliente.
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AgotadoEl curso explica el esfuerzo de integración y de dimensionamiento adecuado que permite la gestión década proceso y del Sistema de Gestión de Servicios de TI (SGSTI) en su totalidad, que a su vez habilita a los gerentes de tecnología sus capacidades para operar en un modelo de provisión de servicios de calidad. El curso detalla la integración y cohesión de los procesos para soportar la entrega de los servicios de forma consistente con los niveles de servicio esperados por los clientes.
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AgotadoEn este curso el estudiante aprende a obtener y asimilar los principales elementos estratégicos de su organización y a apoyarlos mediante la integración de servicios de TI innovadores. El estudiante fortalecerá su sentido del negocio y comprenderá la necesidad de darle soporte para lograr mayor eficiencia, para reducir el riesgo operativo, y para conseguir el cumplimiento de regulaciones extra- organizacionales e intra-organizacionales, en general para mantener una entrega de servicios de alto valor agregado.
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AgotadoLa estrategia de transformación digital del negocio requerirá cambios en la estructura actual de la empresa, en los marcos de gestión, los sistemas de información, el modelo operativo y de negocios, sus procesos y sus relaciones con clientes, proveedores, aliados y competidores, en tanto hay estructuras y relaciones que impiden la implementación de determinadas estrategias. Se enfoca en el impacto de la transformación deseada sobre la arquitectura empresarial, para planear de forma correcta la implementación de la estrategia de cambio, la realización de las innovaciones y su secuencia en la hoja de ruta de la transformación digital.
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AgotadoEl curso 3 complementa los conocimientos del estudiante, para que este sea capaz de tomar decisiones financieras. Abarca temas como: Técnicas avanzadas de decisión y presupuestación.