Cursos abiertos de Sistemas de Información
Todos los cursos de Sistemas de Información
-
AgotadoEl curso 3 complementa los conocimientos del estudiante, para que este sea capaz de tomar decisiones financieras. Abarca temas como: Técnicas avanzadas de decisión y presupuestación.
-
AgotadoEl curso genera conocimiento mediante la aplicación de conceptos fundamentales de finanzas y contabilidad para la toma de decisiones económicas, administrar presupuestos, proponer iniciativas para disminuir costos o aumentar rentabilidad, y evaluar la viabilidad financiera de proyectos y mejoras operativas.
-
AgotadoEste curso le permite al estudiante adquirir una visión amplia de los métodos de análisis económico- financiero más relevantes en los servicios de tecnologías de información.
-
AgotadoEste curso presenta las buenas prácticas de la Gestión y Negociación de Niveles de Servicios de las Tecnologías de Información y Comunicación (TI). Se enfoca en la Gestión de Proveedores, Gestión Financiera y Gestión de la Relación con el Negocio.
-
AgotadoEl curso se enfoca en entender la aplicación práctica de todas las actividades de mejora de los servicios dentro de un ciclo continuo de cambio en procura del alineamiento constante con las necesidades siempre cambiantes de la empresa.
-
AgotadoEn este curso se trata de dotar al estudiante con los conocimientos necesarios para que pueda comprender qué implica la dirección estratégica de las TI y demás conceptos relacionados, de manera tal que con esta base el estudiante forme criterio acerca de ello y pueda posteriormente coadyuvar con dicha dirección, desde el puesto que le corresponda ejercer dentro de la organización.
-
AgotadoEl curso explica el esfuerzo de integración y de dimensionamiento adecuado que permite la gestión década proceso y del Sistema de Gestión de Servicios de TI (SGSTI) en su totalidad, que a su vez habilita a los gerentes de tecnología sus capacidades para operar en un modelo de provisión de servicios de calidad. El curso detalla la integración y cohesión de los procesos para soportar la entrega de los servicios de forma consistente con los niveles de servicio esperados por los clientes.
-
AgotadoEste curso prepara al estudiante en la Gestión del Diseño de Servicios de las Tecnologías de Información y Comunicación (TI), con comprensión de la administración y el control de las actividades y técnicas de la etapa de Diseño de servicios y sus procesos de apoyo.
-
AgotadoEste curso prepara al estudiante para contrastar, adaptar y esquematizar los procesos que organizan, acompañan y dan soporte la gestión de servicios (procesos de TI y procesos de negocio), a fin de proceder con un enfoque sistemático de ingeniería, y asegurar la armonización del trabajo técnico en procura de obtener valor para las organizaciones que desarrollan, evolucionan y consumen servicios de TI mediante la confección, diseño, reconstrucción y revisión de procesos relacionados.
-
AgotadoEste curso prepara al estudiante en los principios básicos de la Gestión de Servicios de las Tecnologías de Información y Comunicación (TI), a fin de comprender y valorar dichos principios, de tal forma que ellos sirvan de pilar para el desarrollo de buenas prácticas en gestión de servicios y de base de conocimiento para la profundización de conceptos en la entrega, medición y mejora de los servicios de TI a los usuarios. Se introduce a las mejores prácticas que se deben seguir al administrar el Ciclo de Vida del Servicio y, de esta forma, cubrir las expectativas del negocio.
-
AgotadoEl curso profundiza en aspectos estadísticos aplicados a la toma decisiones. Este se enfoca principalmente en análisis y modelos de regresión. Así como la forma de visualizar el análisis estadístico de los datos.
-
AgotadoEl curso introduce al concepto de la inteligencia artificial y de cómo esta es utilizada en la industria del siglo XXI. Se exploran las diferentes áreas estratégicas de la organización tales como mercadeo, ventas, logística, contabilidad y recursos humanos, entre otros, y de cómo el aprendizaje automático, la autonomía de procesos y agentes inteligentes pueden ayudar a transformar los procesos internos, maximizar rendimientos y transformar la experiencia del cliente.
-
AgotadoLa arquitectura de big data es un conjunto de tecnologías, procesos y recursos que se utilizan para gestionar, almacenar y analizar grandes volúmenes de datos que superan las capacidades de las bases de datos tradicionales.
-
AgotadoEs un curso de diseño de modelos de negocio, con vistas a innovación mediante el uso inteligente de las tecnologías digitales de la 4ta Revolución Industrial. Asimismo se discute la interconexión entre el modelo de negocio, las tecnologías digitales y la innovación, dentro del proceso de la transformación digital del negocio, para dotar a los participantes de una visión más amplia de este proceso transformador, más allá de la digitalización y automatización de procesos. Se centra en la aplicación de las herramientas del Business Model Canvas y Value Proposition Design.
-
AgotadoCapacita para modelar un negocio, hallar oportunidades de innovación utilizando tecnologías digitales, establecer los objetivos de la transformación, formular la estrategia, definir la arquitectura empresarial, la cartera de proyectos, la hoja de ruta, el presupuesto y adoptar un marco de trabajo para la gestión del cambio.
-
AgotadoSensibiliza a los jerarcas de un negocio de los objetivos, estrategia, recursos, procesos, problemas, riesgos y factores de éxito y fracaso que se presentan en la transformación digital de su negocio.