Programa profesional

El plan profundiza en los aspectos estratégicos primordiales de la gerencia de los servicios. Se abarcan cursos como “Innovación y decisiones estratégicas” y “Dirección Estratégica de Servicios de TI” para brindar un enfoque amplio de como interviene la estrategia en la gerencia de servicios. Involucra distintos cursos básicos para generar un conocimiento integral.

Ninguno.

  • Gerente de servicios
  • Gerente de TI

10 microciclos (de 5 semanas cada uno)

  • Gestión empresarial
  • Fundamentos de la Gestión de servicios de TI
  • Diseño de Procesos
  • Gestión del Diseño de Servicios de TI
  • Integración de Procesos y Servicios de TI
  • Dirección Estratégica de Servicios de TI
  • Diseño de Arquitectura Empresarial de TI
  • Mejora Continua de los Servicios de TI
  • Gestión de Nivel del Servicio
  • Innovación y decisiones estratégicas

Virtual en vivo: clases sincrónicas con profesores especializados, complementado con aulas y laboratorios virtuales.

Plan de aprendizaje: cursos

Planes similares