Portal principal

Maker Faire San José: Call to Makers

Inicio » Eventos » Maker Faire San José: Call to Makers
Cargando Eventos

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EXPOSITORES!

Maker Faire es una reunión de personas fascinantes y curiosas que disfrutan aprendiendo y a las que les encanta compartir lo que pueden hacer. Desde ingenieros hasta artistas, científicos y artesanos, Maker Faire es un lugar para que estos «creadores» muestren pasatiempos, experimentos y proyectos.

Lo llamamos el mayor espectáculo (y contar) en la Tierra: un escaparate familiar de invención, creatividad e ingenio.

¡Visualiza el futuro e inspírate!

¿Qué es el Maker Faire San José?

Es un festejo a la invención y a la creatividad. Es un evento abierto al público; las personas, empresas, comunidad y organizaciones tienen la oportunidad de mostrar ciencia, tecnología, artesanías innovadoras y proyectos basados en sus habilidades. Los makers muestran los productos que han creado y también proyectos en desarrollo para dar al público una idea de cómo hacen lo que hacen.

Se trata de un evento de aprendizaje, en el que la comunidad inspira a todos a convertirse en un fabricante/maker y conectar con la gente y los proyectos de nuestro país. Es una reunión de un grupo diverso inspirado por la cultura hazlo tú mismo (Do-ItYourself).

El primer Maker Faire de Costa Rica será en las instalaciones de la Universidad CENFOTEC, quién organiza el evento, el próximo 02 de octubre del 2022.

Registre su proyecto, charla o taller aquí: https://ucenfotec.ac.cr/makerfairesanjose/

En este momento solo estamos recibiendo propuestas de expositores.

Si desea patrocinar este movimiento puede hacerlo aquí: https://ucenfotec.ac.cr/makerfairesanjose/

Ir a Arriba