-
AgotadoEl curso permite comprender y orientar la transformación digital de las organizaciones, que permita ubicar la situación frente al proceso de cambio y diseñar los principales aspectos de su transformación.
-
AgotadoLa estrategia de transformación digital del negocio requerirá cambios en la estructura actual de la empresa, en los marcos de gestión, los sistemas de información, el modelo operativo y de negocios, sus procesos y sus relaciones con clientes, proveedores, aliados y competidores, en tanto hay estructuras y relaciones que impiden la implementación de determinadas estrategias. Se enfoca en el impacto de la transformación deseada sobre la arquitectura empresarial, para planear de forma correcta la implementación de la estrategia de cambio, la realización de las innovaciones y su secuencia en la hoja de ruta de la transformación digital.
-
AgotadoEn este curso el estudiante aprende a obtener y asimilar los principales elementos estratégicos de su organización y a apoyarlos mediante la integración de servicios de TI innovadores. El estudiante fortalecerá su sentido del negocio y comprenderá la necesidad de darle soporte para lograr mayor eficiencia, para reducir el riesgo operativo, y para conseguir el cumplimiento de regulaciones extra- organizacionales e intra-organizacionales, en general para mantener una entrega de servicios de alto valor agregado.
-
AgotadoEs un curso de diseño de modelos de negocio, con vistas a innovación mediante el uso inteligente de las tecnologías digitales de la 4ta Revolución Industrial. Asimismo se discute la interconexión entre el modelo de negocio, las tecnologías digitales y la innovación, dentro del proceso de la transformación digital del negocio, para dotar a los participantes de una visión más amplia de este proceso transformador, más allá de la digitalización y automatización de procesos. Se centra en la aplicación de las herramientas del Business Model Canvas y Value Proposition Design.
-
AgotadoCapacita para modelar un negocio, hallar oportunidades de innovación utilizando tecnologías digitales, establecer los objetivos de la transformación, formular la estrategia, definir la arquitectura empresarial, la cartera de proyectos, la hoja de ruta, el presupuesto y adoptar un marco de trabajo para la gestión del cambio.
-
AgotadoSensibiliza a los jerarcas de un negocio de los objetivos, estrategia, recursos, procesos, problemas, riesgos y factores de éxito y fracaso que se presentan en la transformación digital de su negocio.